El amor todo lo puede

Esto iba a llamarse “La consola no destroza hogares. Porque no. Y es que no. Vamos, que no. Razón aquí“, pero iba a quedar muy largo y el blog no tiene el suficiente prestigio para gafapastadas (¿o será gafapasterismos?) de ese pelaje. En fin. Vía Joystiq nos enteramos hace unas semanas de que un amigacho ponía a la venta su considerable colección consolera y de juegos… Porque se casaba. Aquellos incrédulos pueden pasarse por eBay y comprobarlo.

A ver, haciendo un repaso rápido de lo que el amigo tenía, encontramos entre otras cosas:

-Una NES con ROB

-Una NeoGeo AES

-Una Megadrive “en montaña”, o sea con el MegaCD y el 32X

-Una TurboGrafx 16 con unidad de CD, una Turbo Duo y una Turbo Express (la PC Engine portátil”

-Prácticamente todas las consolas de 8, 16, 32 y 64 bits. Eso incluye la 3DO y la Jaguar, con accesorios y todo.

-La repanocha de juegos con embalajes originales para todos esos sistemas, mandos nuevos y reparados, cables y periféricos tan exóticos como el E-Reader de Gameboy Advance.

La lista de objetos que puso a la venta es bien larga. Y no llamaría la atención más de lo necesario en estos casos (que suele ser la misma en blogs y foros, en plan “hey, mirad lo que vende éste”, con el consabido reguero de comentarios del tipo “total, no hubiera tenido tiempo en la vida para jugarlos todos” y “qué desperdicio de dinero y de espacio”, si no fuera por el motivo arriba indicado. Que el niño se casa, oiga. Que-se-ca-sa. Y que se le acabó lo de las consolitas y los jueguecitos. Bueno, no dice esto último, pero dice textualmente que las vende “porque se casa con esta maravillosa chica”. Me tragaré tu alma, me tragaré tu alma

Oficialmente, el vendedor se justifica diciendo que a) va a necesitar el dinero para el bodorrio y b) que una vez casado no va a tener tiempo de Mario Party ni GTA que valga. La pregunta es, ¿va a ser siempre así?

En este blog seguro que se meten personas que tienen otras aficiones además de los videojuegos: habrá quien compre y coleccione tebeos, libros, DVD o bien posavasos. ¿La cosa es entonces que se acaban las aficiones de uno cuando inicia vida en común con otra persona? Ya, ya, este razonamiento es muy tramposo y exagerado porque no suele ser así, pero que al menos la subasta de una tremenda colección de consolas por futuras nupcias sirva para iniciar el debate… Hajime!

Anuncios

11 comentarios to “El amor todo lo puede”

  1. Er Domi Says:

    ¡Hola!
    ¡¡¡Pues que pida un credito como todo hijo de vecino!!!
    Eso no tendría que hacerse por nada del mundo!!! Bueno, para comprarte algo realmente necesario si, pero… ¿para una boda?
    jejejejeje
    (uno que es crué y eso…)
    jejejejeje

    Pos nada a pujar toca, ¿no?
    Mos vemos!
    Er Domi
    PD: ¿Alguien me deja unos 4.000 Dolaritos de esos….?

  2. Pepe Says:

    uff… que penita da ver estas cosas. Y más sabiendo que de aquí a un mes el menda este se ha comprado una wii para jugar con la novia. Y cuando vea que la parienta se divierte y le diga “Tú no tenías el juego ese de las busrbujitas? porqué no me lo pones?” esto va a terminar muy mal.

    Las consolas no rompen parejas, pero vender una colección como esa sí puede conseguirlo a largo plazo, y si no al tiempo.

    Por cierto, que la única explicación que se me ocurre para deshacerte de una colección así es la falta de espacio, porque fijo que todo eso ocupa al menos la mitad del espacio útil de un minipiso de la ministra.

    salú!

  3. Er Manué Says:

    A mi me ha dao ahora por coleccionar cómics y se va una pasta del 15, con to el cariño q les tengo pa que venga una arpía a decirme que los venda, no te fastidia…

  4. Miss Delirios Says:

    Es el guión perfecto para una peli titulada ‘No sin mi Megadrive’… menudo dramón, señore!

    Ya lo dicen por ahí: cuando uno empieza a traicionarse a sí mismo, mal vamos… o algo así, pero con más credibilidad y peso que esta cita sacada de la manga.

    BS.O.S.

  5. Dyork Says:

    A mi me daría vergüenza decir que vendo semejante colección de cacharros para fines nupciales.
    Vamos! Si despues de eso la chiquilla es reacia al sexo anal es para divorciarse y pedir daños y perjuicios por la perdida material XD.

    P.D: La chica se parece a Courtney Cox… ahora entiendo pq la vende.

  6. Rafa Says:

    Buenas a todos, mal empieza este tipo si ya antes de casarse se baja los pantalones de esta manera ( y no para fo**ar), seguro que a ella no le gusta nada de nada el tema y con sutilezas, como ellas bien saben, le ha obligado a deshacerse de todo, pobre hombre, cuando empiecen los “dolores de cabeza” de ella, va a echar de menos toda si colección.

  7. Pepe Díaz (Don't call me Señor Biggles!) Says:

    Puestos a poner verde al tiparraco este, habría que decir que es uno de esos tipos que suele confunidr la velocidad con el tocino.
    Si este tio leyera tebeos, también vendería su colección, y si coleccionara caracolas de mar haría exactamente lo mismo. Porque es de los que piensan que al casarse ¡hop! automáticamente han de convertirse en personas serias y maduras, en las que no caben esas chiquilladas.
    El hecho de vender su colección no dice mucho de él ahora (que la vende) ni antes (que aunque no la vendía, consideraba que era una chiquillada, pero se lo podía permitir)
    Al igual que el resto de los visitantes “fitetonteros”, mucho me temo que este matrimonio tiene las horas contadas… aunque duren toda la vida juntos y el diga que es muy feliz y que su mujer hace todo lo que el dice… en fin… humanos… los odio…

  8. fiteblog Says:

    Apunto lo de fitetonteros como gentilicio y para definir a los parroquianos. ¡Gracias Pepe, salao!

  9. Enrique Says:

    Las cosas se suelen reducir a tres: tiempo, espacio y dinero. Su nueva vida le va a absorber tanto tiempo que no va a poder jugar. Otro problema es el tamaño del piso, y que su colección necesitaría de una habitación que no pueden permitirse. Y casarse cuesta mucho dinero y su colección supone una ayuda económica. En principio es comprensible. Yo lo entiendo. Si tuviera necesidad, creo, lo haría. De veras.

    Ahora bien… ¿a qué va a renunciar ella? ¿Qué va vender ella para financiar la boda? ¿Va a renunciar ella a tener una cuca habitación de soltero? Mirad la foto. Ahí está la respuesta. A nada. Él, como prueba de amor, renuncia a su afición. ¿Cuál es la prueba de amor de ella? Ninguna.

    Lo de “me enamoro de ti para cambiarte” está muy visto. Y acaba muy mal.

    Huye, chaval. No seas gilipollas.

  10. El desaparecido Says:

    Bueno, ya se ha dicho todo en las respuestas. Yo entiendo que cada uno lleva su vida como quiere, pero es exactamente eso, SU vida, la que está perdiendo. Ahora hay que compartir, vale, pero habrá un espacio para seguir siendo uno mismo, digo yo, ¿no? Coincido con Pepe Díaz: los días contados.

  11. aqueron Says:

    Después de vender su colección de consolas el siguiente paso será vender a los colegas q tienen consolas y que junto organizaban las megaquedadas pa jugar al isspro… estos colegas sería cuestión de ver si están en la lista de invitados de la boda o no.

    Opción para los amiguetes del individuo este: que le compren su colección de cacharritos y se la vuelvan a regalar pa su boda. Habría que ver la cara de la parienta en ese momento.

    hilandofino.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: