Feliz Juego Portable

En las próximas horas, el que más y el que menos estará pasando Nochebuena entre familiares, amigos, vecinos y demás gorrones. Son horas de reuniones, comilonas y copichuelas. Y también pueden ser de videojuegos, que de todo tiene que haber. Así a bote pronto se nos ocurren tres situaciones en las que pueden venir de perlas ciertos remedios lúdicos:

-Antes de recibir a los invitados, mientras el pavo/pollo/cordero/conejo o similar se cuece en su jugo, relajamos mente y cuerpo con una partida en el portátil. El timbre del horno dará por terminada la sesión, y habrá que ponerse a cortar turrones, pero el alivio no nos lo quita nadie.

-En plena cena, nada como sacar de escena al sobrino hiperactivo y tenerlo entretenido durante un tiempo precioso. Eso sí, sin tener que sacrificar nuestro sistema instalando mucha porquería o bien sin tener que rezar para que el mando de Wii no acabe en la lámpara de araña.

-Después de la cena y las copas, la discusión política con el cuñado ha eliminado todo rastro de sueño, y todavía faltan un par de horas para que el canal local de turno ponga por enésima vez Qué bello es vivir, así que de nuevo el portátil acude al rescate. Una partida a un buen arcade como bálsamo a las burradas que has tenido que escuchar/aguantar.

Estas y otras situaciones tienen una solución bien fácil y “limpita”. Solo hay que pasarse por Juegos Clásicos Portables y elegir un pack cualquiera. Tenemos juegos clásicos de PC, recreativas y consolas (hasta Nintendo 64), comprimidos y compilados en un solo ejecutable. Un método limpio, porque no son instalaciones tremebundas. Y como cierto medicamento, alivio rápido y eficaz. Ya sea rememorar la épica y el espionaje de Metal Gear Solid o recordar la irresistible adicción que provocaba Mario Tennis, en pocos minutos tendremos un motivo más para hacer estas horas algo más llevaderas. Sirva este modesto mensaje para desearos Felices Fiestas y Buen uso del router. Seguro que el turrón y la crema de ron entran mejor con un Alone in the Dark entre manos…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: